Nuestra web utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Aceptar
Entorno

Casa rural Belástegui

c/ La Fuente nº 24

31290 - Eulz (Navarra)

Tel.: 627 716 420

info@casaruraldenavarra.net

Entorno de casa rural Belástegui en Tierra Estella Camino de Santiago

Casa rural Belástegui está ubicada en el pueblo de Eulz, valle de Allín, tierra Estella, Navarra, Camino de Santiago. En el pueblo hay frontón y parque infantil. Un lugar idoneo para vivir la naturaleza con tranquilidad en un ambiente cálido y acogedor.

Eulz es un pueblo situado en las faldas del monte Belástegui, junto al Nacedero del río Urederra y con vistas a las sierras de Lóquiz, Urbasa y Andía. Es el lugar ideal para la práctica de senderismo, espeleología, escalada, bicicleta de paseo y montaña y para disfrutar de la variedad de paisajes, gastronomía, folcklore y patrimonio cultural que ofrece Navarra.

Lugares de interés natural Monasterios, Santuarios y Museos Visita monumental Lugares de interés turistico Fiestas temáticas Turismo Turismo activo Otras fiestas
  • Fiestas en Eulz el cuarto fin de semana de septiembre
  • Todos los jueves del año mercado semanal en Estella.

 

Urederra

 

 

Estella

 

 

Gastronomía

 

Casas rurales de Tierra Estella

No olvides comprar la alcachofa de Tudela, los pimientos del piquillo de Lodosa, el cardo de la Ribera, el espárrago en mayo y junio, las pochas en agosto y septiembre, los "calbotes" (alubias rojas) de Eulz en cualquier época del año, el queso de Idiazabal y un buen vino de Navarra.